Scroll to Top

Disney utiliza a John Boyega en un tweet y desata la furia de los fans

By Harold Reed / Published on Tuesday, 16 Feb 2021 06:53 AM / 24 Comments / 12 views

Noticias y novedades del cine, Disney utiliza a John Boyega en un tweet y desata la furia de los fans. Usando por la cuenta de Star Wars la imagen de John Boyega Finn, como el faro de la compañia de la inclusion de la comunidad de color, desato la furia de Fans por el maltrato pasado hacia el actor por parte de Disney. Otro problema luego de la cancelacion y despido a Gina carano de The Mandalorian entre otras controversias de la compañia y de Lucasfilm con Kathleen kennedy a la cabeza. Critica y opinion.

24 thoughts on “Disney utiliza a John Boyega en un tweet y desata la furia de los fans”

  1. Para mí es muy mal actor y su personaje era muy malo hasta su historia de origen es mala. Era una copia de Han Solo en el canon anterior

  2. Aún no me veo el vídeo completo pero estuve mirando comentarios que tiran mrda al personaje Finn y puedo entender eso principalmente por eso de querer poner a un negro

    Pero sinceramente, Finn inició como un personaje principal que si era interesante, tenía muchas cosas que desarrollar y se pudo haber hecho un buen personaje

    Pero tristemente acá los guionistas la cagaron y no hicieron un desarrollo a Finn como se debía, lo terminaron cambiando a un gran secundario y olvidable tristemente

  3. Lando en la trilogia original: Espectacular

    Mace windu en la trilogia de precuelas: Excelente

    Finn en la trilogia de secuelas: Decepcionante

  4. Se escuchan ronquidos de fondo a partir del minuto 8 y desde el minuto 9 son mas fuertes, si es un easter egg que simboliza un fan de star wars viendo la ultima trilogia seria un pincelada de sutileza creativa. Con respecto a Disney claramente es una corporacion chupasangre y dinero, mercenarios sin codigo que lo unico que les interesa es ganar dinero, es por eso que basuras como la ultima trilogia se van a perder en el olvido y en unos años ya nadie va a hablar de ella, cuanta falta de vision y talento tenes que tener para arruinar un universo lleno de historias interesantes, eso es lo que pasa cuando tenes una persona sin ningun tipo de talento artistico a cargo de una franquicia asi, que contrata a directores mediocres y sin talento ni imaginacion como jj abrams y un loquito de la guerra queriendose hacer el artista visinario como rian johnson, quien hubiese pensado años atras que una serie de television en la que el protagonista es un cazarecompensas mandaloriano iba a opacar a no una sino a toda una trilogia de star wars que incluia a todos los personajes principales, el exito del mandalorian pone mas en evidencia el fracaso del ultima trilogia porque habia grnte que decia que la ultima trilogia no habia tenido exito porque la gente estaba cansada de star wars y el mandalorian demostro que le gente sigue interesada en star wars pero no le interesan basuras como la ultima trilogia. No se hable mas.

  5. Que en Lucasfilm son una manada de mercenarios estoy de acuerdo, pero no con Disney, ya que ellos son los autores intelectuales de toda esta propaganda ideológica.

    Que Disney haga todo esto por dinero, lo dudo mucho; solo piensen en lo siguiente: si Disney realmente inyecta ideologías políticas en sus producciones para satisfacer a la mayoría y ganar dinero, ¿por qué no lo hace entonces? La mayoría no son las minorías, y aun así, Disney sigue empujando su ideología y haciendo a un lado a la verdadera mayoría, que no son las fem&$%tas, ni la comunidad multicolor ni China. Si, China no le genera ganancias a Disney. Ep IX de Star Wars se hundió en China, lo mismo pasó con The Last Jedi y MULAN, lo mismo con Capitana Marvel. Ninguna de estas películas le ha generado ganancias a Disney en China, y me atrevo a decir que en ninguna parte; entonces, ¿por qué insistir en satisfacer a las minorías si no genera ganancias?

    Es porque Disney NO ES una industria de entretenimiento, NUNCA LO FUE; Disney es una máquina de adoctrinamiento he ingeniería social que apunta a los niños. No fue creada para ganar dinero, no lo necesita. Los dueños de Disney y Hollywood son los mismos dueños de USA y de los Bancos de ese país y del mundo. No se trata de dinero. Se trata de algo más.

  6. La Sinegrita no se podra vender en China jajajajjaa ahora pues cuanto recaudara por estos lares, jajajajajajaj me voy a reir al ver que van hacer jajajaja

  7. Momento no lo comparen con Jar Jar, por lo menos Jar era divertido, Finn es aburrido solo para rellenar la cuota racial con su novia la fea no se burlen jajajajajaja

  8. Finn el Nigga jajajajajaja es en serio Black Power jajajajaajaj si no mas recuerdo salio en una pelicula KK cuyo nombre no recuerdo…

  9. De ser un personaje altamente interesante en el episodio 7, Finn paso a ser recordado por siempre por una frase: REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!

    Mierda….

  10. Y lo peor es que su concepto de stotmtrooper desertor era muy bueno….pero nooo prefiramos a las mary sues y los chistes.

  11. coincido…pero…¿seguimos hablando de Disney?
    vamos "pequeño manati" deje a esos hipócritas en paz!!! BASTA DE HABLAR DE ELLOS!!!

  12. Pudieron aprovechar que Boyega ya enfrentó criaturas del espacio como pandillero en Attack the Block xD me hubiera gustado ver a Finn bien perron como en esa peli que nombré (?)

  13. Ni siquiera el se queja….cuanto drama. Hace tres años a nadie le importaba la representación negra y ahora chillan

  14. En la nueva trilogía de Star Wars, nadie se salva, todos tuvieron un pésimo desempeño interpretativo, incluso alguien tan bueno y prometedor como Adam Driver, el guión prácticamente los arruinó a todos. Aún me acuerdo del bufón y las payasadas de Hux y me da cringe y a Finn, bueno lo relegaron a ser un simple animador de la Mary Sue cuando podía ser uno de los coprotagonistas por su conexión con la fuerza.

  15. Virgin soyboy disney puppet john boyega vs Hyper Chads Thundercocks: Billy Dee Williams and Samuel L. Jackson…(La diferencia entre un personaje surgido por la agenda vs personajes orgánicos que si cuadran a la perfección en la historia que se quiere contar) Los progres y la kk les salio el tiro por la culata y el patriarcal Lucas logro lo que los progres ni en años luz son capaces por sus complejos de """superioridad moral""" y berrinches cuando fracasan sus ideas retorcidas y fuera de la realidad…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *