Scroll to Top

Penélope y Javier, Carlota Corredera y Antonio David protagonizan las revistas | Vamos a ver

By Yolanda Holland / Published on Wednesday, 07 Jul 2021 10:19 AM / 19 Comments / 15 views

#VamosAVer (30/06/2021)

Paloma Barrientos, junto a Josemi Rodríguez-Sieiro, analiza las portadas de las revistas del corazón de esta semana, protagonizadas por Penélope Cruz y Javier Bardem, Carlota Corredera, Telma Ortiz y Antonio David.

Buy/Stream:

19 thoughts on “Penélope y Javier, Carlota Corredera y Antonio David protagonizan las revistas | Vamos a ver”

  1. Corre…corre…corre… mejor quita la sección. Todo es interesante y son muy buenos los contertulios del corazón y saben mucho más que tú Cristina. Interrumpes y me pones nerviosa

  2. Esta Paloma Barrientos siempre haciéndole la pelota a las famosas como la Potorra Belén Esteban o Rocío Carrasco Es más falsa y convenida.

  3. Paloma Barrientos en tu revista publicaste un informe judicial ilegal. De una menor y sabes que te demandarán por eso tú rabia contra ADF. Que profesional eres PATÉTICA.

  4. ¡Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. contáctelo a través de whatsapp +2348052394128 para obtener ayuda.

  5. Que insufrible es la Barrientos por Dios , “yo” “a mi”. No nos importa tu opinión sobre AD, si ya sabemos de qué lado estas y que ni vergüenza le da decir que ellos fueron los primeros en sentencia en vanitatis.

  6. JAJAJA, NO ME CREO QUE SEA FELIZ NI GOOORDA NI " FLACA" SE LE NOTA EN LA CARA QUE ES EL ESPEJO DEL ALMA. DEBE TENERLA NEGRA COMO EL CARBÓN !!!!!

  7. Pilar rubio sabe a quien acercarse. Sólo es simpática con la prensa y eso lo ha aprendido muy bien. Es su medio.
    Recuerdo hace años cuando trabajaba en el primer programa de televisión, mi familia y yo la encontramos en el vuelo que hacíamos a Roma y al volver a España, coincidimos en el mismo avión que nosotros. Iba con una chica camara, pues se ve que volvian de grabar algo, ya que llevaba equipaje y la cámara.
    Al bajar y salir del avión ya dentro del aeropuerto, uno de mis hijos, le pidió un autógrafo. Que antipática. Sin ganas… Seria… Sin quitarse las gafas negras… Y mala cara accedió.
    Todavía creo que conserva la foto mi hijo yy se ve como uno estaba sonriente y la otra con cara de vinagre.
    Esa cara que desconocemos por completo, pues ahora se levanta con la sonrisa puesta todo el día, haciendo cosas absurdas para el hormiguero.
    Cómo cambiamos.

  8. Cristina te has puesto unos morro estabas mucho mejor antes ahora como Carmen de Mairena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *