Scroll to Top

Las 10 Mejores Películas de Megan Fox

By Charles Shaw / Published on Saturday, 05 Dec 2020 10:05 AM / 2 Comments / 22 views

Suscribete A Mi Canal de Youtube.

Disfruta de nuestro contenido en nuestro canal de YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UCZqz…

Megan Denise Fox (Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.

Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: la venganza de los caídos.

En 2011 la actriz realizó unas declaraciones para la revista The Hollywood Reporter, donde afirmó que fue un patito feo de joven: “Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. “Llegué al mundo del estrellato por otros motivos”, aseguró.

Fox relató a El Mundo: “Había unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: “Soy Megan Fox”. Megan dice también que en el instituto, nunca fue popular, y que “todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida”.

Él éxito lo alcanzó en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes co-protagonizando junto a Shia LaBeouf, Transformers del director Michael Bay que la había conocido en 2003 como extra en Dos policías rebeldes II. La película con un presupuesto de ciento cincuenta millones alcanzó más de setecientos millones otorgándose un éxito en taquilla y logrando el reconocimiento y la fama mundial. Por esta interpretación fue nominada a un MTV Movie Award como Actriz revelación y a tres Teen Choice Award como Mejor actriz en aventura de acción, Actriz revelación y Mejores labios.13​14​15​

En junio de 2007 fue seleccionada para un papel secundario en Nueva York para principiantes donde compartió cartel con Simon Pegg y Kirsten Dunst.16​ La película se estrenó en octubre de 2008 y fue un fracaso en taquilla para las expectativas que prometía recaudando 17 millones de dólares de los 28 invertidos.17​Ese mismo año apareció, junto a Rumer Willis, en Whore (2008) debut de dirección de Thomas Dekker (actor).

En mayo de 2009 Fox repitió el rol de Mikaela Banes en Transformers: la venganza de los caídos la cual mejoró aún más los resultados en taquilla de su predecesora. Michael Bay tuvo una fuerte discusión con la actriz al obligarla a engordar, algo que Megan Fox no consideraba oportuno.19​ Fox se estrenó como protagonista en septiembre del mismo año con el papel de Jennifer Check en la película Jennifer’s Body cuyo guion firmó la oscarizada guionista Diablo Cody quien definió la película de terror con comedia adolescente.20​21​ En ella #Fox interpreta a una alumna de instituto que es poseída por un demonio quien empieza a matar a chicos en un ficticio pueblo de Minnesota.22​23​ La película fue estrenada el 18 de septiembre de 2009 junto a sus compañeros Amanda Seyfried y Adam Brody. El filme de 16 millones consiguió una recaudación en EE. UU. de 17 millones y mundialmente alcanzó los 36 millones. Por parte de los críticos recibió críticas mixtas.

En 2008 #MeganFox habló en la revista GQ en la que le preguntaron por las fotos escandalosas de Vanessa Hudgens y Miley Cyrus a lo que respondió: “Nunca haría una disculpa por lo que soy o por lo que hago en mi vida. Es como, ¡oh, lo siento! me tomé una foto privada desnuda que alguien vendió… No deberías pedir disculpas por eso. Alguien traicionó a Vanessa, pero nadie esta molesto con esa persona. Tuvo que disculparse. Odio a Disney por obligarla a hacerlo”. Luego añadió: “Disney toma a estas chiquillas, y las coloca en escuelas de entretenimiento y las enseña a cantar y a bailar, y las hace vestir camisetas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas. Me enferma.”

#PelículasdeMeganFox
#Diabólicatentación
#JonahHex
#lastortugasninjapelicula
#NuevaYorkparaprincipiantes
#PassionPlay
#roguepelicula
#TortugasNinja2Fueradelassombras
#transformers
#TransformersLavenganzadeloscaídos
#unplanperfecto

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE: 👍👍👍👍👍👍 #MÉXICO #PERÚ #COLOMBIA #ARGENTINA #RD #CHILE #ESPAÑA

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MartinGil15/

GRACIAS POR EL APOYO!!!!!!! 👍👍👍👍👍👍

2 thoughts on “Las 10 Mejores Películas de Megan Fox”

  1. La que me gustó las pelis de megan fox son transformers,transformers 2,tmnt 2014 y 2016.Tambien jennifer body's

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *