Scroll to Top

La secuela de Joker sigue en marcha

By Mirella Cobb / Published on Friday, 07 May 2021 11:55 AM / 3 Comments / 29 views

La secuela de JOKER sigue en marcha

Después del éxito del joker, Warner bros no se iba a quedar de brazos cruzados, por lo que se pondría en marcha con una secuela, y no sólo una secuela, sino hacer una trilogía, hacer dos películas más con Joaquín Phoenix regresando como joker para estas dos películas, para Warner es importante que el actor regrese por lo cual ya le habrían ofrecido una gran cantidad de dinero. Pues se rumora que sería entre 40 y 50 millones por película, en la primera película le pagaron 5 millones.

La película de joker recaudó 1 mil millones de dólares con un presupuesto de 55 millones, por lo que saben que las siguientes películas serían un gran éxito si el actor continúa en el papel.

Ha pasado bastante tiempo desde que se habló acerca de hacer una trilogía, pero ya hace unas horas, surgió de nuevo la noticia de que Warner tiene como prioridad y en preparación estas películas, sólo que estarían desarrollando todos los puntos de producción y a la vez cerrar un trato con Joaquín Phoenix para que todo salga bien.

La idea de la compañía es que se comience el rodaje en 2022 y estrenarla en 2023 ya que actualmente Phoenix está en algunos proyecto y una vez quede libre comenzarán con la producción. Al parecer las conversaciones con el actor han resultado bien, entonces existe la gran posiblidad de una secuela en camino.

Lo que se desconoce es si Todd Philips regrese de nuevo como director, pero lo más probable es que si regrese, lo mejor de todo y para que sea más seguro, es que los mismos guionistas de la primera película, regresarán para esta secuela, ya se tendría algunos borradores para la historia pero siendo todo secreto para que no se filtre nada.

Pero en el pasado se había filtrado un posible título y trama donde llevaría por nombre Jokers y no llevaría el número 2, esto por que habría imitadores del joker original, Gracias a que el joker fue una influencia para la ciudad, pero estos imitadores serían más brutales y peor que el joker, ya que serían más hostiles y atacarian a civiles inocentes, entonces el joker de Phoenix sería como un héroe en esta historia ya que tendría que acabar con ellos.

Estarían buscando actores de alto prestigio en la industria para los otros jokers, sonando desde Matt damon, jhony deep, william dafoe y Jim carrey, no se sabe quienes o serán los que intérpreten a los otros jokers.

Warner no desaprovechara la oportunidad de hacer una secuela, por que saben que será garantizado que ganarán en taquilla.

Esperemos que sea igual de buena en términos de historia, o tal vez supere a la primera.

info de joker 2, joker 2, Joker 2 continúa en los planes de Warner Bros, joker 2 la secuela de Joaquín Phoenix parece seguir entre los planes de Warner Bros, Dc Cómics, Batman, Robert Pattinson, joker 2 trailer official,

#Joker2 #Jokers #JoaquínPhoenix #dccomics #Batman #RobertPattinson #joker2019

Buy/Stream:

3 thoughts on “La secuela de Joker sigue en marcha”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *