Scroll to Top

Cuando Mark Wahlberg arruinó la vida de una mujer

By Maria Wessel / Published on Tuesday, 30 Nov 2021 13:21 PM / 3 Comments / 75 views

Mark Wahlberg odiaba a cualquier persona que no se pareciera a él, y salía a las calles a demostrarlo. Pero cuando llevó las cosas demasiado lejos, supo que era hora de cambiar. Pidió perdón a todo el mundo y juró no ser el mismo… pero había alguien que suplicaba que no lo dejaran olvidar lo que hizo.

Historias sobre la vida conocida y desconocida de las estrellas. ¡Suscríbete! https://bit.ly/yt-upsoclestrellas

Súmate a nuestra comunidad en Facebook https://bit.ly/fb-upsoclestrellas

3 thoughts on “Cuando Mark Wahlberg arruinó la vida de una mujer”

  1. Las personas difícilmente cambian, entiendo que esta mujer le guarde rencor ya que nadie más que ella para entender el mal momento que esté tipo la hizo pasar, yo más bien creo que quiere limpiar su imagen por ser una persona pública, no porque realmente así lo quiera

  2. Yo creo lo q dise esta mujer el es un bandido y charlatan no repeta a nadie.evidencia clara la pelicula dl osito teddy lo dise todo muestra su verdadera imagen d quien realmente es!

  3. Eso es dudoso…..tiene que hacer harto mérito para que creamos que realmente ha cambiado,,, Pero de todas maneras la mujer que fue masacrada gravemente por él, tiene derecho a pedir justicia para ella, y si realmente él quiere cambiar, tendrá que comenzar por aceptar la pena o sanción por sus errores pasados………¿O quién le dijo a este estúpido que porque se quiere comportar bien, la Ley le va a pasar por alto el peso o castigo por sus actos criminales ??? _Que no joda, ….y se someta a la justicia por masacrador de una mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The Smoothie Diet: 21 Day Rapid Weight Loss Program